Seis Tendencias Retail que Cambian la Experiencia de Compra del Cliente

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Seis Tendencias Retail que Cambian la Experiencia de Compra del Cliente:

  1. Enfoque en experiencias sensorial La mayor diferencia entre las compras online y las tiendas físicas es la experiencia sensorial. Los minoristas tendrán que poner mayor énfasis en este aspecto de cara al futuro.
  2. Navegar en lugar de comprar Comprar debe ser divertido y eso significa que la transacción se vuelve secundaria. En el futuro, se distinguirá entre comprar e ir de compras.
  3. Más flexibilidad al diseñar espacios comerciales Los días de las tiendas estáticas han terminado. Los clientes de mañana no quieren ver la misma selección de productos durante meses ni la misma tienda.
  4. La digitalización es esencial Con el fin de ofrecer a los clientes una mejor experiencia, los minoristas deben prologar la digitalización al espacio de tienda
  5. Experimentar, no solo observar Nadie sabe exactamente cómo deben ser las tiendas del futuro para seguir teniendo éxito. En términos concretos, esto significa que uno tiene que experimentar más!
  6. El factor humano es cada vez más importante ¿Qué papel juega el personal de ventas en estos templos del diseño? Con un enfoque basado en el carácter experiencial de las tiendas, el ser humano es más importante que nunca.
Share.