Sudan “hasta la última gota” por los 30 años de ASOINGRAF

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Aficionados y deportistas élite, tanto del sector de la industria gráfica como del público en general, todos amantes del deporte, se reunieron, junto a sus familias, para festejar el 30 aniversario de la Asociación de la Industria Gráfica –ASOINGRAF-, convencidos de que el deporte y la recreación contribuyen en la formación integral del ser humano.

Por eso, el pasado 14 de mayo, más de 450 corredores se dieron cita en el Colegio de Contadores Privados de Costa Rica, para participar en la XXXIV edición de la carrera del Contador Privado, en donde los amantes del asfalto lucieron en su camiseta el logo impreso de la celebración de ASOINGRAF.

La meta de llegada y salida fue en las instalaciones del Colegio, donde también se realizaron diversas actividades, cuyo objetivo fue el encuentro de amigos, afiliados al sector y corredores que forman parte de la fuerza laboral del sector gráfico.

“Consideramos importante la alianza con ASOINGRAF, pues es un sector que mueve una gran fuerza laboral en el país, así como lo es los contadores privados, que son nuestra razón de ser; por eso, el logro de celebración del cumpleaños de la Asociación se destaca no solo en la camiseta, sino en los signos del evento”, destacó Eduardo Torres, presidente del Colegio de Contadores Privados.

Muchos fueron los participantes, pero el primer lugar fue de pocos, tal como los corredores Vladimir Guzmán y Jaison Villalobos, quienes lucían con mucho orgullo en su pecho la medalla que los acreditaba como participantes y en la mano, sostenían el trofeo de ganadores.

Share.